Lo que se sabe de Diego Gil y Germán González, desaparecidos hace 10 días en Barlovento: son productores de cacao

Aún no se sabe dónde están Diego Rafael Gil Morales, de 52 años, y Germán Antonio González Pirela, de 50 años, quienes fueron vistos por última vez el pasado 30 de junio cuando salían de la empresa de Cacao Caracas 2005, ubicada en el sector Curiepe, en Higuerote, en el municipio Brion del estado Miranda.

Se trasladaban en una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color plata, placas IAN15U.

 

 

A través de sus redes sociales, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Douglas Rico, se hizo eco de esta novedad y exhortó a la comunidad a notificar sobre el paradero o pistas que conduzcan al hallazgo de los ahora desaparecidos.

Requerimos de manera inmediata a quienes puedan colaborar ante esta situación. Si posees alguna información es importante dirigirse hasta cualquier oficina del #Cicpc o comunicarse de manera inmediata y anónima al número telefónico 04242790619″, precisó el comisario Douglas Rico.

 

¿QUÉ HACEN?

“Diego Gil y Germán González son trabajadores, padres de familia y ciudadanos. Siembran, cultivan, benefician, compran y venden cacao”, se conoció a través de la cuenta @cacaodeorigen, de la red social Instagram.

“Trabajan en los estados Mérida con cacaos del Sur del Lago, Aragua con Ocumare, Cumboto, Cuyagua, Miranda con Carenero y otros cacaos de Barlovento”, se precisó en el post.

La Delegación Municipal del CICPC en Higuerote investiga el caso con la finalidad de encontrar sanos y salvos a los trabajadores del cacao.

 


Loading Facebook Comments ...