“Su esposa y parte de su equipo de trabajo también”: filtran audios que confirman que Omar Prieto, gobernador del Zulia, tiene coronavirus

En la clínica San Francisco, cerca de la ciudad de Maracaibo, permanece aislado el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, luego que en horas de la noche del pasado martes 7 de julio se desvaneciera en medio de una reunión de trabajo, al presentar problemas respiratorios que serían como consecuencia de esta contagiado de coronavirus.

 

 

Así lo informó el periodista 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣 a través de su cuenta en la red social Twitter, @Cafeynoticias, en la que divulgó varios audios que serían del entorno del gobernador zuliano, así como de personal de salud, en los que se confirma que la pandemia que actualmente estremece al mundo también lo afectó.

En esas mismas conversaciones se dice que Jésica Lucena, esposa de Omar Prieto, también está contagiada, al igual que parte de su equipo de trabajo, entre ellos, Lisandro Cabello, el secretario de gobierno del Zulia, quien está asintomático y está aislado y de reposo absoluto en su casa.

 

Jésica Lucena, esposa de Omar Prieto

 

𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣 agregó en uno de sus tuits que “Omar Prieto no está grave ni está entubado. Solo dio positivo a la prueba del Covid-19. Lo están tratando para que se recupere prontamente. Incluso que es posible que le den de alta hoy”.

 

Lisandro Cabello, secretario de gobierno del Zulia

 

Añadió que la línea de la vocería “roja rojita” es negar que Omar Prieto tenga coronavirus, y se espera que el propio gobernador ofrezca una rueda de prensa para desmentir esa noticia, agregó @Cafeynoticias.


Loading Facebook Comments ...