¡HORROR EN CARACAS! Padrastro estranguló a su hija de 9 años tras violarla: la madre también está presa por no denunciar

Como Franklin Alí Rivas Rodríguez, de 46 años de edad; y Narmey Susana Gómez González, de 39 años, fue identificada la pareja aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios, por el infanticidio de la hija de la mujer, una niña de tan solo 9 años.

 

LOS HECHOS

Los policías fueron alertados por médicos del Hospital J.M. de los Ríos, ubicado en la urbanización San Bernardino de Caracas, sobre el deceso de una menor que presentaba múltiples lesiones, por lo que fue ordenada necropsia de ley.

Una vez culminado el procedimiento forense, se determinó que la niña pereció por asfixia mecánica por sofocación, al tiempo que presentaba varias lesiones y desfloración de sus partes íntimas con data antigua y reciente.

Una vez obtenidos estos resultados, fueron encarados los representantes de la niña, madre y padrastro de la misma, logrando establecerse mediante intensos interrogatorios que el hombre abusaba sexualmente y maltrataba a su hijastra.

Y este lunes 29 de junio en horas de la mañana, mientras abusaba de la menor, Franklin Alí Rivas Rodríguez la asfixió utilizando la fuerza física, posteriormente la trasladó al hospital simulando que tenía fiebre y diarrea.

El arresto de la madre se produce porque tenía conocimiento de todo el horror que padecía su hijita, pero no efectuó la respectiva denuncia.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.


Loading Facebook Comments ...