Estaba borracho y celoso: funcionario de las Fuerzas Armadas Policiales de Trujillo mató a su hermosa esposa y luego se suicidó

Jamás imaginó la joven oficial de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET), Skarleth Yasareth Pirela Nava, de tan solo 25 años de edad, que el compartir unas bebidas alcohólicas con su pareja, el supervisor de ese mismo cuerpo de seguridad del Estado, José Luis Artigas Linares, de 35 años, le iba a costar la vida, quien al cometer el feminicidio optó por suicidarse.

 

 

Tenían un hijo en común, de tan solo año y medio, que quedó huérfano.

 

LOS HECHOS

A pesar de las restricciones que existen en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas debido a la pandemia, ambos funcionarios, que estaban en su día libre, ingerían unas cervezas en un área de la estación de servicio El Sabanero, la cual está ubicada en la carretera Panamericana del municipio Bolívar, del estado Trujillo, a eso de las 8 de la noche de este 29 de junio.

 

 

Al parecer, José Luis Artigas Linares celaba constantemente a su joven y hermosa pareja y medio de los tragos surgió una discusión, en la que el sujeto desenfundó su arma de reglamento y la mató de un disparo en la cabeza a su mujer.

Al ver que la madre de su hijo yacía muerta en medio de un charco de sangre, José Luis Artigas Linares, con la misma arma que ultimó a Skarleth Yasareth Pirela, se quitó la vida de un tiro en la sien.

 

 

 

En el sitio se colectaron el arma de fuego, marca Glock, calibre 9mm, los teléfonos celulares de ambos, y el carro, un Chevrolet Corsa, en el que se trasladaban.


Loading Facebook Comments ...