Maduro reacciona a las sanciones de la Unión Europea: le da 72 horas a la embajadora del bloque para irse del país

El presidente Nicolás Maduro dio 72 horas a la embajadora de la Unión Europea (UE), Isabel Brilhante Pedrosa, para que abandone Venezuela.

“He decidido darle 72 horas a la Embajadora de la Unión Europea en Caracas para que abandone nuestro país ¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela!”, dijo Maduro tras hacer el anuncio en cadena nacional, luego de que estos sancionaran a 11 funcionarios venezolanos este 29 de junio.

 

 

“Prepárense señores colonialistas, supremacistas y racistas porque en Venezuela van a haber elecciones parlamentarias, libres, transparentes y con la participación de miles de candidatos y candidatas”, amenazó.

 

La embajadora de la Unión Europea (UE), Isabel Brilhante Pedrosa,

La lista de sancionados la encabezan los diputados Luis Parra -reconocido por el chavismo como presidente de la Asamblea Nacional-, Franklyn Duarte y alias “Goyo” Noriega -tres de los denominados “alacranes” o de la “Fracción CLAP” como los denomina la oposición-; así como la primera vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, entre otros.

Durante su discurso, Maduro acusó a la UE de querer “generar miedo” a quienes decidan inscribirse para participar en los comicios parlamentarios este año.

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...