Cecily Betancourt fue secuestrada y abusada por 20 días, tras ser seleccionada candidata al Miss Venezuela 2020

La modelo venezolana, Cecily Betancourt, se postuló al casting del Miss Venezuela 2020, pero su sueño de participar en el certamen de belleza más importante del país, se vio empañado por la delincuencia en Caracas, según han informado varios medios de comunicación.

Cecily fue seleccionada para pasar a la segunda fase del casting y para ello, tenía que enviar un video, que no pudo realizar, debido a que fue secuestrada por 20 días y además, abusaron constantemente de ella.

“Viví mis peores 20 días de mi vida, donde abusaron de mí, me maltrataron y pude ver las peores cosas que nunca había visto. A mi familia y a mí nos exprimieron tanto, que tuvimos que sacrificar varias cosas de lo poco que teníamos”, relató la modelo en un post de su cuenta de Instagram, que ya fue eliminado.

La familia de la modelo terminó vendiendo lo poco que tenían en el interior del país. Todo para recuperarla con vida y con sus sueños de seguir adelante. Dijo que durante 20 días estuvo atada a una silla, reseña Noticias24Carabobo.

“Yo no veía la hora de que esos días acabaran, no veía luz del sol. Me tenían amarrada a una silla y sin poder defenderme de lo que me hacían, solo me quedaba gritar y llorar”, contó.

 

Fuente: Noticias24 Carabobo


Loading Facebook Comments ...