José Ignacio Hernández renunció a su cargo de Procurador General del gobierno interino de Juan Guaidó

José Ignacio Hernández renunció a su cargo como procurador especial del gobierno interino de Juan Guaidó. Según explicó a través de su cuenta en la red social Twitter, esperaba hacer el anuncio la próxima semana, pero la información se filtró, por lo que confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“Luego de semanas de conversaciones, renuncié al cargo de procurador. La intención era hacer el anuncio la semana que viene con la designación del nuevo equipo. El régimen de Maduro sabía de mi renuncia al cargo (…) y por ello, montó esta nueva campaña”, tuiteó junto con la carta.

Delcy Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Nicolás Maduro, acusó de usurpación a José Ignacio Hernández la tarde de este jueves. Anunció que solicitó al fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, iniciar las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades.

Delcy Rodríguez acusó a Hernández de usurpar el cargo de titular de la Procuraduría General de la República en el exterior para ir tras los recursos de la nación.


Loading Facebook Comments ...