¡PENDIENTES! Descargue aquí el programa de las 10 carreras que se disputarán este domingo 21 de junio en La Rinconada

Este martes se realizaron las inscripciones para las carreras de caballos que se disputarán este domingo en el hipódromo La Rinconada en Caracas, en lo que significa el reinicio de la actividad hípica en Venezuela, tras cuatro meses de suspensión debido a la pandemia de coronavirus.

En total serán 10 competencias, que iniciarán a las 12 del mediodía y culminarán a las 4.10 de la tarde.

La competencia más importante de la jornada será la copa “Día del Padre”, que se celebra ese domingo, para caballos de cinco y más años, ganadores de cinco carreras o más, en distancia de 1.200 metros, en donde lucen el veloz Crotone y el rendidor Batalantón, en un lote de ocho inscritos.

 

 

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Al coso de La Rinconada en Caracas no ingresará el público y todas las carreras seguirán siendo transmitidas por La Tele Tuya y el canal en Youtube del INH.

Asimismo, para las apuestas se habilitarán opciones a través de internet, que serán informadas de forma oficial por la cuenta en la red social Twitter del INH, mientras se evalúa la apertura de los centros hípicos, pero solo para hacer las jugadas y no para que los aficionados se queden en los mismos, como era usual antes de la pandemia.

Igualmente, al personal que se le autorizará estar en las instalaciones de La Rinconada se buscará que sea el mínimo, todos con sus respectivos tapabocas y guantes para evitar la propagación de la COVID-19.

Igualmente, los caballos que resulten triunfadores ingresarán al paddock de ganadores solo con el entrenador y el jockey para la foto respectiva.

EN ESTE LINK DESCARGUE LAS CARREAS DE ESTE DOMINGO 21 DE JUNIO: carrera019-2020


Loading Facebook Comments ...