Conozca todos los detalles del nuevo PlayStation 5

La compañía SONY tuvo su magno evento en donde nos mostró una variedad de juegos para su nueva consola y mostró por fin la apariencia final de la PS5.

Mediante las plataformas digitales YouTube y Twitch, el fabricante japonés realizó una conferencia de los primeros juegos de la PlayStation 5. Sin embargo,  varios aspectos muy interesantes sobre la consola no fueron publicados. Este es el caso, por ejemplo, del precio de salida.Echemos un vistazo a qué otras cosas más se saben de esta nueva consola.

En total fueron 24 juegos que se presentaron pero tres de ellos se llevaron la atención de los gamers(jugadores): Resident Evil Village sin duda destacó del resto pues el juego atrajo todas las miradas, otros videojuegos que se hicieron notar en la conferencia fueron : Horizon Forbidden West y Marvel’s Spider-Man Mile Morales.

Justo al final de la conferencia, Sony compartió las dos versiones de la PS5. una de ellas es la clásica, aquella con lector de disco; mientras que otra será una versión enteramente digital: sin discos solo usando la memoria interna.

Muchos de los seguidores comentan que la decisión de no mostrar el precio de la consola se debe en gran medida de la pandemia que ha causado el virus de la Covid-2019.


Loading Facebook Comments ...