Contagiados por Covid-19 en Venezuela se acercan a los tres mil y un fallecido para sumar un total de 25

El régimen de Nicolás Maduro reportó este domingo 14 de junio 74 nuevos casos de contagios de COVID-19 para sumar un total de 2.978 personas infectadas con coronavirus en todo el país.

Tres (3) casos fueron registrados en Distrito Capital (1 Gato Negro, 1 Ciudad Caribia, 1 El Recreo) y uno en el estado Trujillo, mientras que 70 fueron “importados” (11 por contacto con viajero internacional, 50 procedentes de Colombia y 9 de Brasil).

Asimismo, Jorge Rodríguez informó sobre el fallecimiento de una señora de 73 años de edad en el estado Falcón, quien era comerciante, la mujer tuvo contacto con un trabajador del mercado Las Pulgas en Maracaibo.

La señora el pasado 7 de junio presentó insuficiencia respiratoria y fue trasladada a una unidad de terapia intensiva donde falleció, la persona también presentaba diabetes tipo 2 e hipertensión.

Por último, Rodríguez señaló que los 10 sectores económicos que estuvieron activos en la primera jornada de flexibilización, podrán trabajar en segunda etapa que iniciará este lunes 15 de junio, cada uno en la franja horaria correspondiente.

Fuente: 800Noticias


Loading Facebook Comments ...