Rafael Veloz Zambrano de Share It Studio: Joven venezolano galardonado con tres premios videográficos Telly Awards

  • Entre los aspectos destacados de la 41ª edición anual de los Telly, indiscutiblemente se encuentran los logros del caraqueño, quien es ingeniero de sonido y director de cine, egresado del Full Sail University de Estados Unidos

 

Por ALFREDO CONDE

 Los tres galardones Telly Awards que logró el joven venezolano Rafael Veloz Zambrano no son cualquier cosa. Fundados en 1979, los Premios Telly honran el video y la televisión hechos para todas las pantallas y son juzgados por el Consejo de jueces del Premio Telly; un grupo de expertos líderes en video y televisión de algunas de las compañías más prestigiosas del mundo en entretenimiento, publicaciones, publicidad y tecnología emergente.

Tras presentar uno de sus mejores comerciales, junto a más de 12.000 participantes alrededor de mundo, el venezolano Rafael Veloz Jr. por su excelente trabajo, fue reconocido con esos tres Telly Awards en su edición N° 41, cuya premiación fue publicada el pasado miércoles, 27 de mayo.

Su comercial realizado para la marca de relojes Triwa, de Suecia, bajo el nombre de su empresa, Share It Studio, fue premiado en las siguientes categorías:

In Branded Video: Videography / Cinematography (Video de Marca: Videografía / Cinematografía).

Social Video: Use of Vertical Format; (Uso de Formato Vertical en Video para Redes).

Social Video: Products & Services (Video de Usos y Servicios para Redes).

 

LOS MEJORES DEL MUNDO

Como señalamos, los premios Telly reconocen la excelencia de videografía en todas las pantallas, ya sea cine, televisión o redes sociales. Los organizadores aceptan a participantes de los cinco continentes y sus ganadores representan el excelente y arduo trabajo de agencias de publicidad, canales de televisión, productoras audiovisuales y equipos creativos alrededor del mundo.

 

Los Telly reconocen la excelencia de videografía en todas las pantallas, ya sea cine, televisión o redes sociales. Los organizadores aceptan a participantes de los cinco continentes y sus ganadores representan el excelente y arduo trabajo de agencias de publicidad, canales de televisión, productoras audiovisuales y equipos creativos alrededor del mundo.

 

Entre los participantes se incluyen de Bloomberg, CBS Interactive, Comcast, Conde Nast, ESPN, Fox, HBO, Microsoft, NBC y Ogilvy. Share It Studio es una empresa de marketing digital y creación de contenido, fundada por el destacado empresario caraqueño Rafael Veloz Jr. y la moscovita Anna Akumova. Estos dos creativos están actualmente residenciados en la ciudad de Miami, EE.UU. Y al recibir más de 160 reseñas con 5 estrellas, son reconocidos por sus resultados de alta calidad en lo que a fotografía y video se refiere. Entre los servicios que prestan, podemos ver comerciales de productos infomerciales, videos instructivos, entre otros. Así mismo, prestan servicios de fotografía profesional para fotos de producto, ocasión de uso e infografías.

 

UN SÓLIDO EQUIPO

El equipo está conformado por un grupo de profesionales con años de experiencia en el campo creativo. Liderado por Rafael Veloz Jr., egresado del Full Sail University, como su Director Creativo, seguido por su mano derecha, Anna Akumova, Gerente de Cuentas y Mercadeo y María Ángeles Paredes, como Diseñadora Gráfica Senior. El principal enfoque de este gran equipo es satisfacer a sus clientes con contenido profesional y de alta calidad que logre atraer al nicho de mercado respectivo, al igual que comunicar efectivamente el mensaje de su marca.

 

Rafael Veloz, en plena labor como profesional de la comunicación audiovisual.

 

 

Share It Studio se enorgullece de haber trabajado en más de 170 proyectos con clientes alrededor del mundo hasta la fecha, dejando así el nombre del país muy en alto.

Cabe destacar que el joven Rafael Veloz Zambrano, aunque se desempeña en los Estados Unidos, no abandona sus planes de aportar sus conocimientos e ideas para el desarrollo del sector publicitario, el cine, la televisión y otros medios de comunicación audiovisuales de Venezuela.

Podemos encontrar y conocer a este gran equipo que lidera Rafael Veloz Jr. a través de sus redes sociales: @shareitstudio en Instagram, Share It Studio en Youtube y Facebook. Igual en su página web www.shareitstudio.com, en donde se pueden ver todo su portafolio y trabajo a través de los años. Para mayor información contactar [email protected].

Twitter; @Alconde


Loading Facebook Comments ...