Esta es la lista de las 200 estaciones de servicio que cobrarán la gasolina en dólares en Venezuela

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció el fin de semana que 200 de las más de 1.500 estaciones de servicio del país venderán gasolina a precio internacional. Esta es una de las nuevas modalidades que se comenzaron a implementar a partir de este lunes para el abastecimiento de combustible.

El costo de esta gasolina premium es de 50 centavos de dólar por litro y será importada directamente por empresarios privados, según indicó Maduro.

Los usuarios podrán adquirir este combustible sin restricción de consumo, es decir, pueden comprar la cantidad de litros que deseen cualquier día de la semana.

El pago de la gasolina se hará en divisas o con bolívares al cambio.

El resto de las gasolineras venderán combustible subsidiado que tendrá un valor de 5.000 bolívares por litro. Para adquirirlo, los interesados deberán registrarse en el sistema patria y sólo disponen de 120 litros al mes para los vehículos y 60 litros para las motos. Además, deberán guiarse por el último número de la placa para saber qué día pueden surtir.

 

EN CARACAS Y MIRANDA ESTAS BOMBAS VENDEN GASOLINA EN DÓLARES:

En la ciudad de Caracas, las estaciones servicio disponibles para la venta de gasolina a precio internacional son: Maripérez, Lagoexpresa Caricuao, El Progreso, Tazon y Lagoexpresa Hipódromo.

Mientras que en el estado Miranda están abiertas Chuao, Las Mercedes, Terrazas de Club Hípico, Concresa, Lagoexpresa Tamanaco, La Estancia C.A, Riolago, Country Club, Blandin, El Rosal, Parque Cristal, San Luis El Hatillo, La Regional C.A., La Encrucijada El Guapo, Inv. Guapísima de Oriente, Izcalago y Montecristo.

 

 

-con información de El Nacional


Loading Facebook Comments ...