Rafael Ramírez: El gobierno de maduro va de fracaso en fracaso

Por Rafael Ramírez Carreño / @RRamirezVE

La llegada de los buque iraníes a Venezuela representa, sin duda, un alivio para los venezolanos que logren abastecer de combustible su carro, si es que logran llenar el tanque, puesto que como ha anunciado ya el gobierno será para los vehículos oficiales o aquellos “permisados”.

Pero por otra parte refleja el estruendoso fracaso del gobierno en la conducción de PDVSA. Después perseguirnos y exiliarnos, meter presos a más de 100 gerentes y trabajadores (muchos de ellos del sector refinación) y desviar los recursos necesarios para las operaciones y mantenimiento de las refinerías estas colapsaron, no producen combustibles. Por eso no hay gasolina, ni diesel, ni gas.

Esto nunca fue así. En el 2014 producíamos más de 1,2 millones de barriles día de combustibles en las refinerías nacionales, destinábamos más de 600 mil barriles día al consumo interno y exportábamos más de 400 mil barriles día. Diga lo que diga el gobierno y sus voceros de odio, la verdad es que #ConNosotrosNuncaFaltoGasolina

Lo cierto es que la realidad venezolana está sumida en la peor crisis de la historia, a causa de un gobierno incapaz que ha lanzado por la borda todos los avances obtenidos en nuestra gestión junto al presidente Chávez, tanto en materia petrolera como en reivindicaciones sociales para todo el pueblo.

En mi blog, hemos estado presentando trabajos audiovisuales que sustentan, con números auditados por consultoras internacionales, la exitosa gestión de tuvimos al frente de la industria petrolera nacional, donde nunca faltó la gasolina y teníamos la capacidad de exportar combustibles.

Una Junta Patriótica de Gobierno es lo que necesitamos para salir del desastre madurista, te invito a conocer mi propuesta.

Te invito a leer mi artículo de esta semana, El reflejo del fracaso.
Con Chávez Siempre, ¡Venceremos!

 

 


Loading Facebook Comments ...