José Guerra: Aumento del precio del combustible es “un Cadivi gasolinero”

 

El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, José Guerra, rechazó el incremento de la gasolina anunciado por el presidente Nicolás Maduro, al catalogarlo como un “Cadivi gasolinero”.

 

 

En un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter, señaló que “tanto que estos farsantes criticaron a Carlos Andrés Pérez por aumentar la gasolina. Ahora ellos la van a vender a precios internacionales en un país con salario mínimo mensual de $4,22. Inaceptable”.

Añadió que “una sola oración sirve para catalogar este aumento de la gasolina de Maduro: se trata de un Cadivi gasolinero”.

 

 

Posteriormente colgó un video en el que explicó que Maduro aumentó el precio de la gasolina, “y lo hizo de la peor manera posible” con un sistema discriminatorio porque solo los que tengan el carnet de la patria obtendrán los precios subsidiados, mientras que aquellos que no lo dispongan tendrán que pagar precios internacionales.

Acotó que los 0,50 dólares que costará el litro es el mismo precio con el que se vende en EEUU, con la diferencia de que el salario mínimo allá es de mil quinientos dólares mensuales, mientras que en Venezuela es de poco más de cuatro dólares

 


Loading Facebook Comments ...