Hallan cuerpo decapitado de la venezolana Corina Vargas: trabajaba como taxista de Uber en Cancún

El cuerpo de una mujer decapitada fue hallado esta madrugada en un área verde de la supermanzana 217 de la ciudad de Cancún, en México.

Información preliminar indica que se trata de Corina, la joven de origen venezolano, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de mayo.

 

 

El cadáver fue hallado minutos después de la una de la mañana dentro de bolsas negras de basura, en un área verde ubicada sobre la avenida Leona Vicario, detrás de una escuela.

Junto al cadáver, fue abandonada también una cartulina la cual lanzaba mensajes amenazantes en contra del Secretario de seguridad pública, así como de algunos otros mandos policiales.

Al lugar llegaron elementos de seguridad en busca de indicios que lleven hasta las responsables de los hechos.

 

 

CORINA DESAPARECIÓ EL 26 DE MAYO EN CANCÚN

El jueves, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó el Protocolo Alba para localizar a la joven Corina Yerinel Vargas Zambrano, quien había sido vista por última ocasión el 26 de mayo pasado.

El reporte, difundido a través de las redes sociales, apunta que el último contacto que estableció la extranjera ocurrió en Cancún.

La joven venezolana se dedicaba a dar servicios de UBER en Cancún.

Una de las personas que buscaban a Corina mencionó que ella se encontraba en México de manera legal con todos los documentos en regla, incluso dijo que esta era parte del Consejo Internacional Sumando Venezuela.

“Corina Vargas siempre dispuesta una muchacha muy alegre, ella vivía con su hermana”, indicó la informante.

Sin embargo, la búsqueda parece haber terminado, debido a que la cabeza hallada en una de las bolsas negras esta madrugada tiene coincidencias con las señas de Corina. Las autoridades aún efectuarán los exámenes correspondientes para determinar la identidad del cadáver.

 

 

 

-con información de De Peso


Loading Facebook Comments ...