Guaidó convocó a sesión extraordinaria de la AN para este domingo para debatir medidas de Maduro sobre la gasolina

El presidente interino reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, convocó a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional para este domingo 31 de mayo, para debatir los recientes anuncios realizados por el mandatario Nicolás Maduro.

“El anuncio de hoy del dictador es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia. Convoco a los diputados de la Asamblea Nacional para dirigirnos al país en sesión extraordinaria”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

 

EN CONTEXTO

Este sábado, Maduro anunció cómo será el nuevo esquema para el cobro y distribución de la gasolina que regirá en el país a partir de este lunes 1ro de junio.

El precio de la gasolina quedó en 5.000 bolívares por litro y los vehículos tendrán un cupo de 120 litros al mes y las motos dispondrán de 60.

 

 

Asimismo, Maduro informó que 200 de las 1.500 estaciones de servicio que según dijo reiniciarán sus labores este lunes, expenderán gasolina con precio internacional, con un costo de 0,50 centavos de dólar por litro y que podrá ser cancelados en divisas o en bolívares al cambio oficial del día.


Loading Facebook Comments ...