“Loco Loco”, supuesto integrante de la “Operación Gedeón” fue capturado en Catia La Mar: Diosdado lo vinculó a Voluntad Popular

Un excapitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Jesús Manuel Ramos López, fue aprehendido este viernes en Catia La Mar, estado Vargas, por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), acusado de ser integrante de la “Operación Gedeón”, movimiento que tenía como fin derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Según Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Ramos López, conocido con el alias de “Loco Loco”, está vinculado con el partido Voluntad Popular, organización política que podría ser declarada “terrorista” por el Tribunal Supremo de Justicia.

La información que tuiteó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la colgó con un video en el que Ramos López dice que tenía la responsabilidad de liderar el grupo “Strike 2”, y que “su misión era tomar las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), para lograr la liberación del general Raúl Isaías Baduel”.

Por su parte, el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, detalló que Jesús Manuel Ramos López, de 32 años de edad, formaría parte de la incursión frustrada del pasado 3 de mayo en Macuto. Añadió que el exmilitar fue aprehendido en el marco de la operación “Negro Primero”.


Loading Facebook Comments ...