Estas dos jovencitas, de 14 y 15 años, desaparecieron en Maracaibo cuando salieron a buscar un dinero

Desde la tarde del pasado martes 26 de mayo, dos adolescentes desaparecieron cuando salieron a buscar un dinero frente a la farmacia Génesis, ubicada en el sector Armando Reverón al oeste de la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia.

Las muchachas responden a los nombres de Wileymis Fragozo Mendradez, de 15 años de edad; y Ana Fernández de 14 años, que previamente habían ido al liceo donde estudian para entregar las actividades que les habían colocado en esta época de cuarentena debido al coronavirus. De allí se trasladaron hasta la referida farmacia para buscar un dinero que les iba a entregar una mujer, según informaron parientes de las jovencitas a través de las redes sociales.

A partir de ese momento no saben nada ellas

 

Wileymis Fragozo Mendradez, de 15 años de edad

 

Supuestamente, Wileymis y Ana se habrían marchado a sus respectivos hogares al salir de la farmacia, sin embargo, la tarde del jueves 28 de mayo la madre de una de las adolescentes llamó a la encargada de la farmacia preguntándole por ellas, pero nadie sabía de las mismas, pues presuntamente se habían marchado ese mismo martes.

Allegados a las dos jóvenes dijeron que ya formularon la denuncia respectiva antes diferentes organismos de seguridad, ya que han transcurrido 72 horas de desaparecidas.


Loading Facebook Comments ...