[VIDEO IMPACTANTE] Vea cómo atracan a plena luz del día en la avenida Libertador de Caracas: FAES, PNB y GNB ni pendientes

A plena luz del día y ante los ojos del todo el mundo, sujetos con armas blancas “cazan” a sus víctimas en una zona céntrica de Caracas para despojarlas de sus pertenencias de forma impune.

En uno de esos tantos episodios que se registran en una de las capitales más peligrosas del mundo, a través de las redes sociales se difundió un video en el que se ve cómo unos sujetos abordan a un hombre por la espalda, al que casi ahorcan, y mientras uno lo tumba al suelo y lo mantiene sometido, otro le quita su cartera, y otros objetos de valor.

La escena fue grabada en la avenida Libertador, cerca de PDVSA La Campiña, sentido Oeste. Se presume que los delincuentes sean azotes del del barrio Hoyo de Las Delicias, que está cerca de donde ocurrieron los hechos.

La insólito del caso es que allí no habían funcionarios de ningún cuerpo de seguridad.

Y es que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), bajo la lupa internacional por ser considerado un grupo exterminio por la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), estos días se dedicó a encarcelar venezolanos, incluso algunos con discapacidades físicas e intelectuales, en el estado Lara por el “delito” de tocar cacerola en reclamo por los servicios públicos.

Tampoco habían efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), muy “ocupados” durante las últimas semanas “vigilando” las estaciones de servicio donde han montado una mafia que cobra en dólares el negocio de la gasolina.

Tampoco habían funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policaracas o del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quizás en otros ocupaciones “más importantes” que velar por la seguridad y la vida de los venezolanos.


Loading Facebook Comments ...