Entérate de la guerra entre Donald Trump y Twitter

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump arremetió contra las redes sociales más destacadas y amenazó  con regularizaras o cerrarlas . Esta lluvia de amenazas ocurrió luego de que Twitter etiquetara varios de sus  tweets como “potencialmente engañosos”.

Esto sucedió cuando  Trump tuiteó  en dicha red social que las próximas elecciones no podrían ser realizadas mediante las papeletas de votación por correo ya que “eran poco confiables en absoluto.” A lo que inmediatamente la red social señaló este tweet como “poco confiable”.

Seguido de esto, Donald Trump calificó a la red social de estar interfiriendo en las próximas elecciones y no apoyar la libertad de expresión en el país y  envió un fuerte mensaje a la redes sociales.

“Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian completamente las voces conservadoras. Vamos a regularlas fuertemente o las vamos a cerrar, antes que permitir que algo así suceda”, tuiteó el mandatario.

Sin embargo, la red social  no ha respondido a a estas fuertes  acusaciones pero hay que destacar que Twitter ya había mencionado haces algunas semanas  nuevas medidas para controlar las informaciones que se generan , esto con el propósito de no obtener información engañosa en mensajes virales de usuarios con gran volumen de influencia.

 

Autor: Wilson Orta


Loading Facebook Comments ...