¿Es en serio que el Gobierno de Maduro reactivará la señal de DirecTV?: Con CANTV Satelital no pudo…   

Tras conocerse la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que ordenó ocupar las instalaciones de la empresa DirecTV, “para continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción”, el periodista experto en telecomunicaciones, Fran Monrroy, indicó que si el Gobierno de Nicolás Maduro no pudo ni siquiera activar el CANTV satelital, cómo es que va a reiniciar las operaciones de la compañía que cesó sus operaciones en Venezuela.

Agregó Fran Monrroy en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, al comentar el fallo del TSJ, que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), no podrá poner en marcha por si sola el servicio de DirecTV en el país.

Asimismo, el hecho de que militares intervengan en la ocupación de las propiedades de DirecTV no garantiza la “solución” que, aparentemente plantea el TSJ.

“Esto es ganas de enredar más una situación. Aunque la incautación de bienes la advertimos en su momento por que la Ley de Telecomunicaciones lo permite, no van a poder hacer andar el servicio de DirecTV de manera unilateral”, tuiteó el experto.

En ese sentido, Fran Monrroy recordó que las autoridades que actualmente rigen los destinos de Venezuela fueron incapaces de poner en funcionamiento Cantv Satelital, ello sin mencionar que tampoco pudieron mantener la operatividad del satélite Simón Bolívar, que desde más de dos meses “se perdió en el espacio”.

En su reflexión vía Twitter, Fran Monrroy expuso: “Si el Gobierno no pudo poner andar a Cantv Satelital, ni a la TDA luego de la muerte del satélite Simón Bolívar hace hoy 70 días, ¿Qué les hace pensar que pueden arrancar DirecTV?”.


Loading Facebook Comments ...