¡ALERTA! No botes el “deco” ni la antena: Juan Guaidó le da un “notición” a usuarios de DirecTV

El presidente encargado de reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, aseguró que el gobierno interino que dirige “está trabajando” para restituir la señal de DirecTV para el país.

“La señal de Directv se puede restituir desde otro país. Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la Libertad”, expresó Juan Guaidó en un mensaje que difundió en su cuenta en la red social Twitter.

 

EN CONTEXTO

DirecTV cesó sus operaciones en Venezuela el pasado miércoles, debido a que AT&T -propietaria de la compañía-, debía apegarse a la normativa del Gobierno de Estados Unidos que impuso sanciones a los propietarios de los canales Globovisión y PDVSA TV, por lo que debían ser sacados de su parrilla, no obstante, el Gobierno de Nicolás Maduro forzó a la empresa de telecomunicaciones a mantenerlos en el aire.

Juan Guaidó también señaló que el Gobierno de Maduro “no solo es culpable de que DirecTV se haya ido del país, ahora le quitan los equipos y amenaza a sus extrabajadores”.

Estas presiones surgen una vez que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ordenó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ocupar todas las propiedades de DirecTV en el país. En el mismo fallo, prohibió a la directiva de esa empresa salir de Venezuela.

“Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado”, agregó Guaidó.


Loading Facebook Comments ...