¡LA ÚLTIMA DE “EL COQUI”! Desvió gandola con 30 mil litros de gasolina hacia la Cota 905 “para equipar” los vehículos de su banda

Especial CCN Es Noticias / Richard Sanz

Para no sufrir las penurias que padecen la mayoría de los venezolanos, que deben permanecer por varios días en las colas de las estaciones de servicio para poder abastecerse, aunque sea con unos 20 litros de gasolina, y pagar por ello a unos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), unos 60 dólares, la banda delictiva de “El Coqui” se buscó una “solución”.

 

“El Coqui” se inventó una con la escasez de gasolina

 

Y es que la tenebrosa organización delictiva dedicada al secuestro, la extorsión, el asesinato y el robo de carros, entre otros crímenes, intentó el “desvío” de una gandola de PDVSA a la Cota 905, zona del municipio Libertador de Caracas que es su centro de operaciones, cargada con 30 mil litros de combustible para “equipar” sus carros.

 

 

No obstante, el nuevo “emprendimiento” de Carlos Revette, alias “El Coqui”, uno de los antisociales más buscados de Venezuela, fue frustrado por una comisión de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que detuvo al conductor de la gandola de PDVSA, identificado como Robert Guzmán Romero.

 

 

El procedimiento ya está en manos del Ministerio Público mientras se trata de determinar si este hecho se había realizado en ocasiones anteriores al igual que los posibles cómplices en esta acción, o si esta era la primera vez que “El Coqui” incursionaba en el negocio de la gasolina.

 


Loading Facebook Comments ...