Padres que habían confesado secuestro de bebé en Guarenas, confesaron que ellos lo asesinaron

  • Autoridades recuperaron el cuerpo de niño de 3 meses de edad asesinado y enterrado en un barranco

El Cicpc de Guarenas aclaró este domingo el caso de los padres que denunciaron este sábado el robo de su bebé. Cherry Ríos y Belexis Morales fueron detenidos por los funcionarios luego de que confesaran haber simulado el secuestro del niño.

La pareja confesó que el bebé de 3 meses de edad  fue asesinado y enterrado por sus progenitores en un barranco de esa zona. Así lo informó el periodista Román Camacho en Twitter.

Los efectivos de seguridad y forenses lograron recuperar el cuerpo sin vida del niño.

El supuesto rapto

Este sábado en la noche, Camacho difundió un video en el que una pareja denunciaba que unos sujetos a bordo de una moto raptaron a su bebé de pocos meses de nacido. El hecho ocurrió en la redoma de Trapichito en Guarenas.

Para el momento, las autoridades buscaban al niño de tres meses de edad. La madre quien se identificó como Belexis Morales, pidió entre lágrimas que le devolvieran a su hijo, rogaba «tenerlo de vuelta en sus brazos para amamantarlo».

Cherry Ríos, padre del infante pidió a la ciudadanía que lo ayudaran a encontrar a su hijo. «tengan cuidado, yo no sé si esto ha pasado otras veces».

Fuente: LP


Loading Facebook Comments ...