¿Delincuente o deportista? Lo que se sabe de la muerte de Brian Cedeño en Petare

  • Las autoridades aseguran que el joven estaba vinculado con la banda de Wilexis y era apodado como Brian Pistola. Sin embargo, los vecinos gritaron “No lo asesinen que es deportista”

El joven Brian Cedeño, de 24 años de edad, fue asesinado este viernes durante el operativo realizado por el régimen en el barrio José Félix Ribas de Petare, el cual tenía como objetivo dar con la banda de Wilexis.

Amigos y algunos vecinos de la zona 6, donde residía Cedeño, aseguran que el joven era un deportista de alto rendimiento y parte del equipo de baloncesto de la comunidad.

“Brian creció en la Zona 8 en el callejón Santa Eduviges y compartimos mucho desde pequeños. Siempre jugaba básquet y yo jamás lo vi en malos pasos”, detalló un amigo a El Pitazo.

Testigos aseguran que fuerzas de seguridad del Estado lo sacaron de su vivienda y lo llevaron hasta un módulo de Barrio donde le ordenaron arrodillarse y le dispararon.

“Lo mataron delante de la misma gente del barrio que gritaba no lo maten que él es deportista, es sano”, comentó otro vecino de la comunidad que aseguró haber presenciado el hecho.

Sin embargo, las autoridades aseguran que el joven estaba vinculado con la banda de Wilexis y era apodado como Brian Pistola. Así lo dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho.

Familiares del joven afirman que el hermano de Cedeño era quien se encontraba en malos pasos y actualmente estaría escondido junto a Wilexis, debido a que pertenece a la banda.

Las autoridades adelantan que ambos hermanos pertenecían al grupo delictivo, aunque el Ministerio Público y el Cicpc actualmente se encuentran investigando el caso.

Fuente: El Pitazo


Loading Facebook Comments ...