Dolarizan los precios de la gasolina (Detalles)

A través de las redes sociales aparecieron los nuevos precios de la gasolina en dólares.

El economista José Toro Hardy compartió en sus redes sociales el posible costo de la gasolina en las estaciones de servicio a nivel nacional. Asimismo, aseguró que el régimen de Maduro planea dolarizar el precio del combustible.

Así quedó el precio de la gasolina en dólares en Venezuela

El pasado cuatro de mayo, el economista José Toro Hardy, publicó en su cuenta de Twitter, lo que podrían ser los próximos precios de la gasolina en las estaciones de servicio del país. 

Comentó que los costos podrán variar con respecto al tipo de combustible. 

“Los surtidores donde se venderá la gasolina a $ 0,50 el litro de 91 y $ 0,60 la de 95”, explicó.

Posteriormente, aseguró que aunque el régimen de Nicolás Maduro no ha realizado alguna confirmación, estos son los costos que estarán manejando en las estaciones de servicio. 

Asimismo, detalló que el pago será en bolívares. Será calculado al cambio de divisa emitido por el Banco Central de Venezuela.

“Conforme a las informaciones que recibo los abajo señalados serán la precios de la gasolina. El pago se haría en bolívares al tipo de cambio establecido por el BCV. Aún no hay información oficial al respecto”, agregó.

Asimismo, compartió una fotografía de cómo serán los nuevos surtidores de combustible en el país.

Por otra parte, Toro Hardy comentó que los países del mundo se están estremeciendo debido al aumento de casos de coronavirus a nivel mundial. Sin embargo, Venezuela está luchando contra la incertidumbre de la crisis económica, sanitaria y alimentaria.

Explicó que una de las consecuencias del régimen de Nicolás Maduro fue la destrucción de la moneda.

“El mundo entero se estremece con la Covid-19. Venezuela además se estremece con la mayor inflación y la mayor contracción económica del planeta. Aunado a esto, la falta de gasolina, la destrucción de la moneda y la incertidumbre que nos acosa diariamente”, expresó.

No obstante, Maduro no ha hecho declaraciones ante las acusaciones.

 

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...