9 vehículos y una moto afectados por explosión de una granada lanzada por delincuentes en Barquisimeto

Integrantes de una banda de extorsionadores que opera en Barquisimeto, capital del estado Lara, detonaron en horas de la mañana de este jueves, una granada contra un concesionario ubicado en la avenida Venezuela, resultado afectados unos nueve vehículos, al igual que una moto, mientras que las instalaciones también fueron dañadas.

Una comisión de la Dirección de Explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se presentó en el lugar del suceso para iniciar las investigaciones, donde colectaron la espoleta de la granada.

El medio digital El Pitazo reseñó que el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Lara, José Santiago Moreno, declaró están en la búsqueda de los presuntos implicados, que serían dos hombres que se trasladaban en una moto.

“HAMPA SERIA”

Este es el segundo ataque que se registra en un concesionario de Barquisimeto en lo que va de año, refirió el medio. El 10 de febrero estalló una granada en las instalaciones de otro establecimiento de la ciudad que impactó cuatro camionetas, informó por su parte El Nacional.

El grupo de delincuentes que actuó en esa oportunidad se movilizó en moto y dejó una nota de advertencia al propietario en la que se identificaron como “hampa seria”.


Loading Facebook Comments ...