Pescadores de Chuao ejecutan “operación sapeo” ordenada por Diosdado: detenidos el hijo de Baduel y militares que participaban en la #OperacionGedeon

A través de lo que el régimen chavista llama “inteligencia social”, los conocidos como “patriotas cooperantes” que laboran como pescadores en las costas de Chuao en el estado Aragua, fueron los que delataron la presencia de ocho hombres que iban en una embarcación, quienes resultaron ser integrantes de la “Operación Gedeón”, movimiento cívico-militar que tiene entre sus objetivos derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los pescadores alertaron a la Policía del Estado Aragua, y ambos grupos sometieron a los tripulantes de la embarcación, en horas de la mañana de este lunes 4 de mayo. Entre los detenidos está Josnars Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, actualmente arrestado en El Helicoide.

 

 

 

También cayeron en la “operación sapeo” de los pescadores de Chuao, dos militares que la periodista Sebastiana Barraez identificó como los capitanes Antonio Sequea y Pimentel.

Los detenidos estarían vinculado al hecho registrado en la parroquia Macuto del estado Vargas en la madrugada de este domingo, donde ocho hombres fueron abatidos y dos resultaron detenidos, en el que el Gobierno calificó como la “incursión de mercenarios terroristas” que supuestamente pretendían sembrar caos y violencia para derrocar al régimen chavista.

 

 

Tras el suceso en Macuto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a través de audio que se hizo viral en las redes sociales en la mañana de este domingo, llamó a la militancia chavista “a que nos activemos todos, desde la costa de la Guajira hasta la costa del Delta Amacuro”, al tiempo que pidió verificar “cualquier individuo que ustedes vean de manera sospechosa”, para que lo denuncien a través de los mecanismos de “inteligencia social” que esa tolda política posee “para nosotros tomar acciones”.

 

 

 


Loading Facebook Comments ...