Lorenzo Mendoza acciona legalmente ante falso audio difundido por cuentas chavistas en redes sociales

Representantes judiciales del presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, presentaron ante el Ministerio Público con sede en Caracas, una denuncia penal ante la atribución de un audio que no es de su autoría.

El mismo fue difundido de forma masiva a través de las redes sociales de cuentas afines al régimen de Nicolás Maduro, logrando posicionarlo en los primeros lugares de las tendencias en la plataforma Twitter, así como entre las más populares en Instagram.

La abogada penalista Iskrey Pérez informó que en la denuncia solicitan a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes sobre este grave caso: “Varios portales digitales lo acusan maliciosamente de supuestos hechos, que ni siquiera son mencionados en el referido audio que circuló este miércoles”.

Añadió que “este señalamiento, basado en información falsa, solo busca desprestigiar a Lorenzo Mendoza. Pretenden engañar y manipular a la opinión pública”, señaló la abogada.

LO QUE PASA HOY EN ALIMENTOS POLAR

Durante estas últimas semanas, Lorenzo Mendoza y Alimentos Polar han ratificado públicamente que la empresa se mantiene produciendo y despachando alimentos a todo el país. La compañía ha superado los obstáculos que se presentan, gracias al esfuerzo de sus trabajadores, proveedores, transportistas y aliados comerciales, se señala en una nota de prensa enviada por la compañía a los medios de comunicación.

Asimismo, “Empresas Polar llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar por ese tipo de campañas, que ya han sucedido en anteriores oportunidades. Solo buscan crear zozobra y nerviosismo en los venezolanos”, expresó finalmente en su escrito.


Loading Facebook Comments ...