¡LO QUE FALTABA! Hidrocentro suspenderá suministro de agua en Carabobo y Aragua a partir del domingo 3 de mayo

Hidrocentro suspenderá el suministro de agua por 48 horas, en el Sistema Regional del Centro II, específicamente en las Estaciones de Bombeo Pao I y Pao II, el próximo domingo 3 de mayo a las 6:00 de la mañana.

El presidente de la empresa Hidrológica del Centro, Félix Torres, informó que se realizarán trabajos de mantenimiento, reparaciones y mejoras en las estaciones de bombeo y aducciones principales, tanto en el tramo de agua cruda como de agua potable.

Torres detalló que estos trabajos buscan optimizar el suministro del servicio en los municipios Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra, parte de los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, Carabobo. Como también en los municipios Atanasio Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar, José Félix Ribas, Ezequiel Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño del estado Aragua.

La parada inicia el día domingo 3 de mayo a las 06:00 a.m. Se ejecutará la corrección de ocho fugas de agua cruda en tubería de 84” y cuatro de agua potable, lo que representa una incorporación de 1.750 litros por segundo a nuestro sistema, indicó Torres.

El funcionario detalló que un aproximado de 100 trabajadores especializados serán desplegados para la realización de esta jornada.

Agregó que el bombeo “será restaurado cuando concluyan” las labores programadas.

 

-con información de prensa Hidrocentro


Loading Facebook Comments ...