Presentado en tribunales Renán Flores, el pelotero que casi mata a golpes a su hijastro de 4 años en Valencia: esto se decidió

En horas de la noche de este martes 28 de abril, el tribunal cuarto de control ratificó la medida privativa de libertad contra el pelotero Renán Flores, de 29 años, acusado de agredir a su hijastro de cuatro años, en un suceso que provocó estupor en las redes sociales.

 

 

El diario El Carabobeño informó también que por este mismo caso, un tribunal de control le ratificó a la madre del niño, Franlys Aguana, de 30 años de edad, una medida similar de medida privativa de libertad, imputándosele el delito de homicidio calificado en grado de frustración.

En el caso de Renán Flores, le fue imputado el delito de coautoría en homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en contra de su hijastro.

 

 

La audiencia preliminar se realizará dentro de 45 días, lapso en el cual el fiscal deberá presentar la acusación, solicitar el sobreseimiento, o archivar las actuaciones, según el Código Orgánico Procesal Penal.

TRES DATOS SOBRE EL CASO:

  • El pelotero habría declarado ante el tribunal que solo tenía dos meses con su pareja.
  • Por los golpes que Renán Flores le propinó, el niño sufrió desprendimiento del hígado y múltiples lesiones en el rostro y otros partes del cuerpo, incluyendo sus genitales.
  • Según se conoció, a Flores lo asisten los abogados José Alejandro Oliveros y Oscar Triana

-con información de El Carabobeño


Loading Facebook Comments ...