“Bandidos” y “rapiñosos”: “La Negra” Antonia Muñoz estalla contra “Maduro y su combo” porque “estos ineptos nos llevan al precipicio”

  • En un mensaje que se hizo viral a través de los grupos de Whatsapp, la exgobernadora del estado Portuguesa criticó que el gobierno de Nicolás Maduro no tenga un plan ante la crisis en la que está sumergida Venezuela: “Lo único que saben es vivir tomándose fotos por las redes, poner un grupo de alabarderos a decir que son una maravilla, que son esto que son lo otro y la verdad es que no sirven pa’ un guaro, para no decir una mala palabra”.
  • Añadió que “estamos dirigidos por un grupo de bandidos, porque son una cuerda de bandidos que lo que andan es enriquecidos y prepotentes, que creen que son los únicos que piensan y que este país es de ellos”

 

Especial CCN Es Noticias / Richard Sanz

“La Negra” Antonia Elena Muñoz los conoce bien a todos ya que bastante tiempo permaneció en “las entrañas del monstruo”.

Y es que sus ocho años como gobernadora del estado Portuguesa, entre el 2000 al 2008, y los siete que estuvo en la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre 2008 y 2015 -como vicepresidente de la región los llanos-, le permitieron hacerse un perfil de Nicolás Maduro así como del resto de los integrantes de esa cúpula que actualmente gobierna al país, a los que no duda en tildar de “rapiñosos” y grupo de bandidos”, entre otros calificativos, debido a que “esta gente tan inepta nos va llevando a la ruina, no está llevando por el precipicio”.

Así transcendió en un audio que se difundió por distintos grupos de Whatsapp este fin de semana, haciéndose viral, en el que “La Negra” criticó sin adornos -como suele hacerlo-, la gestión de sus otroras “camaradas”, al expresar que siete “rabia” y está “absolutamente decepcionada” de Nicolas Maduro “y su combo”, debido a la crisis en la que está sumergida el país, “y esta gente no tiene un plan de nada”.

“ALGUIEN SE QUIERE COGER COPOSA”

Antonia Muñoz hizo estas reflexiones tras el anuncio de la vicepresidente del régimen chavista, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, sobre la ocupación durante 180 días de la compañía Coposa, así como de las fiscalizaciones de las ventas de Empresas Polar, Plumrose y Matedero de Turmero.

En la misma alocución, la funcionaria también dijo que se publicaría una lista con 27 productos que tendrían “precios acordados” con los productores de alimentos.

En el audio que se filtró en las redes, si bien Antonia Muñoz no niega que se debe atender el tema del coronavirus, señaló que ese no es único problema del cual se deba ocupar el gobierno, por ello se preguntó: “¿Cómo es que van a venir a reaccionar ahorita, cuando ya el dólar llega a 200 mil bolívares, y cuando ya un cartón de huevos pasa de 500 mil bolívares, y vienen con el cuento de ‘precios acordados’? ¿Cuándo se acordaron ellos de que hablaron algún día de ‘precios acordados’? Usted me va a perdonar camarada, pero yo a esa gente no le creo ni una sola palabra”.

Añadió que no le extrañaría que la medida de ocupación de Coposa sea porque “lo más seguro es que alguien se la quiere coger (…) porque son una cuerda de rapiñosos”.

 

  • EL DATO: “La Negra” Antonia Muñoz fue “removida” de la vicepresidencia del PSUV Los Llanos en febrero de 2015, cuando en esa misma “razzia” sacaron también de la directiva de esa tolda roja a los exministros Rodrigo Cabezas y Ana Elisa Osorio, a los que Hugo Chávez había ungido en sus respectivos cargos desde el año 2008.

 

LA CARNE DOLARIZADA

Momentos previos al anuncio de la decisión del régimen chavista que dio a conocer Delcy Eloína, se supo también que entre esos “precios acordados” estaba autorizada una dolarización de facto del precio de la carne, al quedar los cortes de primera en 3,85 dólares; los de segunda en 3,55 dólares y los de tercera en 2,40 dólares.

En este punto, “La Negra” Antonia Muñoz lamentó que el Gobierno de Maduro “saca unos precios de la carne que son muchos más caros de los que están vendiendo la carne en este momento. Te digo sinceramente: o son locos o se la dan, pero diría una hermana mía que ‘locos no son porque no comen caca’”.

“QUEBRARON CUANTA VAINA SE LE OCURRIÓ A CHÁVEZ”

Por otra parte, la exgobernadora del Portuguesa reprochó que el régimen de Maduro “sea tan inepto”, y atribuya sus fracasos “al imperialismo”, sin asumir su responsabilidad por el desastre al que ha llevado al país.

“Lo único que saben es echarle la culpa a los Estados Unidos, que nadie dice que el bloqueo no ha agravado la situación, evidentemente, pero toda esa quiebra de todas la empresas, que aquí no siembre nunca, o se siembre tan poco y vayamos cada día para abajo, eso no es culpa del bloqueo, eso viene de hace tiempo, y todos esos proyectos tan bonitos de agricultura que diseñó el presidente Chávez, toditos los quebraron, aquí no había ningún bloqueo cuando quebraron cuanta vaina se le ocurrió a Chávez crear”.

“BANDIDOS ENRIQUECIDOS Y PREPOTENTES”

Añadió en la parte final de su mensaje filtrado que “a mí particularmente no me van a venir a engañar, y el que se quiera seguir sus cuentos que se los crea, pero yo no les creo ni una sola palabra. Estoy verdaderamente decepcionada, triste de que tanto esfuerzo que hizo el presidente Chávez y muchos que hicimos también esfuerzos por años, que dedicamos tantos años de nuestra vida a esto y ahora nosotros tener que estar dirigidos por un grupo de bandidos, porque son una cuerda de bandidos que lo que andan es enriquecidos y prepotentes, que creen que son los únicos que piensan y que este país es de ellos, y entonces simplemente se han adueñado del país y no oyen a nadie… no hombre… bueno, discúlpeme, que pasen buenas noches”.

AQUÍ EL AUDIO COMPLETO DE LO QUE DIJO ANTONIA MUÑOZ

 


Loading Facebook Comments ...