¿Otra vez? Tremendo enredo en plena clase en VTV (Video)

Un video de una docente en VTV causó revuelo en las redes sociales.

Durante el tiempo de cuarentena por el coronavirus, el canal Venezolana de Televisión está impartiendo estudios en medio de su contenido programático. Sin embargo, una docente cometió un error en medio de su explicación y los usuarios en las redes no la perdonaron.

El video de la docente en VTV

El pasado 19 de abril, un usuario a través de su cuenta en Twitter publicó un video del programa Cada Familia Una EscuelaEn este, la docente cometió un enredo explicando la relación del árbol genealógico familiar. 

La explicación de la supuesta pedagoga generó el revuelo en las redes sociales.

“Mamá y papá tuvieron hermanos, los hermanos de mi mamá y mi papá tuvieron hijos, esos hijos son mi tíos, y mis tíos también tuvieron hijos que son mis primos”, expresó la docente.

Ante esto, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, asegurando que la educación impartida en el canal del estado no es de calidad. 

“¿Qué? O sea que sus padres tuvieron hermanos, pero no dieron a luz a sus hijos, ¿De dónde salió ella?”, cuestionó una usuaria.

Un periodista aseguró que los estudios impartidos en VTV son nulos. Además comentó que es evidente el hundimiento de la educación venezolana.

“No pegan una. Ni en matemáticas, ni en sociales o ciencias. Esta es una prueba audiovisual del hundimiento de la educación pública en Venezuela”, reseñó.

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...