¡ESCÁNDALO! En “rumba loca” en apartamento de Las Mercedes arrestan a las misses Laura  Zabaleta y Gabriela Coronado ( +fotos de “detenidos y detenidas”)

Las modelos venezolanas Laura Virginia Zabaleta y Gabriela Coronado, junto a otras siete personas, fueron detenidas este jueves en una residencia de Las Mercedes, al este de Caracas, por celebrar una fiesta, en violación al Decreto Presidencial No. 6519 de fecha 13 de marzo de 2020, que prohíbe este tipo de eventos y aglomeraciones debido a la cuarentena vigente por la pandemia de coronavirus.

 

 

De acuerdo a información ofrecida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron los mismos vecinos que los llamaron para denunciar el ensordecedor “bacanal”, en el que participaban al menos nueve jóvenes, con presencia de alcohol y drogas, en el Conjunto Residencial “Vistalta”, piso 02, Las Mercedes, Municipio Baruta, este jueves 23 de abril.

  • EL DATO: Hasta la fecha, en Venezuela se registran 311 casos positivos del nuevo coronavirus, de los cuales 88 se ubican en Miranda, entidad en la que se celebró la “rumba loca”

Gabriela Coronado fue Miss Venezuela Air 2019, mientras que Laura Zabaleta es candidata al certamen de belleza de este 2020.

 

Gabriela Coronado

 

La página oficial del Miss Venezuela describe a Laura Virginia Zabaleta Casado como una joven de 24 años de edad, de 1,74m de estatura, natural de Caracas, “es estudiante del 4to año de odontología y habla inglés”.

 

Los detenidos y detenidas fueron identificados como:
Andrés Atencio

Virginia Zabaleta

Gabriela Coronado
María Hernández
María Zabala
Darío Arias
William Marcano

Fernando Tabares

Janchi Frey

Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.


Loading Facebook Comments ...