¡SOCOPÓ SE ALZÓ! Pobladores impiden paso de gandolas para protestar por la falta de gasolina ( +video)

Un “trancazo” se escenificó en la población de Socopó debido a la falta de combustible que mantiene paralizada la economía local y nacional.

Y es que por segundo día consecutivo, una multitud integrada por motorizados se aglomeró frente a la estación de servicio de la población de Socopó, municipio Sucre del estado Barinas, para exigir el despacho de gasolina.

A ellos se unieron los conductores que también esperaban ser surtidos de combustible

La situación degeneró en una protesta en la que ambos grupos obstaculizaron el paso de a lo largo y ancho de La Troncal 5, impidiendo por lo que las gandolas que llevaban mercancía hacia el estado Táchira, tuvieron que devolverse.

En la manifestación, fueron varias las voces que deploraron que la existencia de “bendecidos y afortunados”, que por unos cuantos dólares sí son beneficiados con el suministro de gasolina de parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que tienen el control del despacho del combustible.

“Hay monopolio de combustible acá en Socopó” denuncia un hombre mientras graba la situación, pues alega que solo un selecto grupo de personas logra surtir en estaciones de servicio, reportó por su parte La Prensa de Lara., sobre este aspecto.

Este jueves en varios sectores del territorio nacional comenzaron a reportarse saqueos y protestas producto de las limitaciones que se han generado en medio de la cuarentena que se vive tras la llegada del coronavirus.


Loading Facebook Comments ...