“¡TENEMOS HAMBRE!”: Ola de saqueos estremece a Cumanacoa tras varios días sin gas, gasolina y alimentos ( +fotos y videos)

 

En plena cuarentena producto de la pandemia de coronavirus, ciudadanos de la población de Cumanacoa, en el municipio Montes del estado Sucre, protagonizaron protestas, saqueos y disturbios, ante la falta de alimentos, gasolina y gas doméstico.

A través de la red social Twitter, usuarios compartieron imágenes de la tensa situación que se vive esa localidad oriental, especificando que locales del mercado municipal y cercanos al centro fueron saqueados por los pobladores.

 

Ante la sede de la alcaldía, las personas exigían la entrega de alimentos, dado que las bolsas prometidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), debido a la cuarentena decretada por el Gobierno de Nicolás Maduro debido al coronavirus, nunca llegó a las casas de las familias de Cumanacoa.

La organización política Vente Venezuela, compartió uno de los videos en los que aseguran que el régimen chavista pretende usar el tema del coronavirus para camuflar las malas políticas que “han incrementado el hambre” en el país.

 


Loading Facebook Comments ...