¡PUEBLO ARRECHO! Alcalde de Siquisique tuvo que salir corriendo de poblada que lo acorraló para exigirle gasolina ( +videos)

La ira popular sigue manifestándose en las calles de una Venezuela en cuarentena por el coronavirus, que sufre la escasez de gasolina, gas doméstico, al igual que fallas en servicios públicos básicos como agua potable y luz eléctrica, en medio de una crisis sin precedentes tras 21 años de chavismo en el poder.

 

 

Y es que la nueva expresión de furia de los venezolanos se vio en la población de Siquisique, en el municipio Urdaneta del estado Lara, donde el alcalde por chavista, Luis Ladino, tuvo que huir tras ser acorralado por una multitud que le exigía solucionar la falta de de combustible que se padece en esa localidad desde hace 15 días.

 

Luis Ladino se salvó de milagro de la ira popular

El malestar con el alcalde Luis Ladino se incrementó luego que este martes negara el despacho de cinco toneladas de proteína para ocho mil familias de la parroquia Siquisique.

Las personas rodearon la lujosa camioneta de Luis Ladino para hacerse escuchar ante las fallas en el suministro de gasolina, situación por lo que la Guardia Nacional Bolivariana intervino para reprimir al pueblo y poder sacar al alcalde del sitio.

 


Loading Facebook Comments ...