¡ESCÁNDALO! Botaron al director del CICPC de Carabobo tras salir retratado con un narco: este es su sustituto

El comisario general Alexander Altuve fue designado este martes 21 de abril como nuevo jefe de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Carabobo, luego de materializarse la destitución de José Gregorio Domínguez, quien también ocupaba el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno de Rafael Lacava, informó el diario El Carabobeño.

 

 

“Altuve viene de la Dirección de Psicofísica, encargado de dirigir Ejes de Homicidio”, detalló el rotativo.

“RAZZIA” EN EL CICPC CARABOBO

Asimismo, además del comisario José Gregorio Domínguez también fueron destituidos de sus cargos José Aldama, jefe de la subdelegación; y Pedro Velasco, director de la Policía de Carabobo. “La medida se habría concretado en horas de la tarde del lunes 20 de abril, por órdenes de Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz”, añadió El Carabobeño.

 

 

El mismo día de la destitución de los funcionarios, Lacava confirmó a través de sus redes sociales que, por orden de Reverol, en Carabobo se estaba realizando una serie allanamientos presuntamente contra bandas de narcotraficantes que operan en la región centro-occidental del país.

Desde el jueves 16 de abril en Valencia, Naguanagua y Puerto Cabello se registraron más de 15 allanamientos en zonas residenciales, así como también en al menos tres concesionarios de vehículos y una funeraria. Los procedimientos fueron ejecutados por comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad del Estado.

 

Por su parte El Pitazo, señaló que la destitución de los tres directivos policiales responde a su presunta vinculación con Raúl del Gallego, detenido el 15 de abril en Caracas junto a otras dos personas identificadas como funcionarios adscritos a la policía científica de Carabobo.


Loading Facebook Comments ...