Destituidos funcionarios de PDV Marina por supuestos vínculos con el cártel de Paraguaná

Este lunes fueron destituidos varios funcionarios de la filiar petrolera PDV Marina en el estado Falcón, por la supuesta utilización de barcos de Pdvsa, para transportar droga.

La información fue publicada por el periodista Luis Borjas quien aseguró que la decisión fue luego de comprobarse que los barcos eran utilizados para transportar la droga del cártel de Paraguaná, liderado por Chiche Smith a quien vinculan con el gobernador de Carabobo, Rafel Lacava.

“Fueron destituidos varios funcionarios de PdvMarina en Punto Fijo,estado Falcón, al comprobarse que utilizaban barcos oficiales de Esa filial de PDVSA, para el transporte de droga del cartel de Paraguana, que lidera “Chiche” Smith”, tuiteó Borjas.

Asimismo, también quedaron destituidos el secretario de Seguridad José Domínguez, y el director de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco, por el caso del decomiso de cocaína en Curazao.

El pasado fin de semana, el comando Sur de Estados Unidos habría llevado a cabo un operativo en Curazao que logró incautar al menos tres toneladas de cocaína, en este sentido, Borjas indicó que, entre los detenidos, hay miembros del cártel de Paraguaná que estaría revelando información “de funcionarios del régimen de Maduro involucrados en el narcotráfico”.

 

Con información de NTN24


Loading Facebook Comments ...