¿Así o más chapuceros? El ascensor por el que el régimen de Maduro “montó una fiesta” porque lo reparó, ya se dañó

Ni cuatro días en funcionamiento duró el ascensor que el ministro de Educación del régimen chavista, César Trompiz, “entregó” supuestamente reparado en el área de emergencias del Hospital Clínico Universitario de Caracas, “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro”, el pasado 14 de abril.

 

 

El evento, catalogado de “ridículo” -entre otros adjetivos- y digno de una nota “El Chigüire Bipolar”, por usuarios de las redes sociales, fue publicitado como un acto sin precedentes por el ministro César Trompiz, quien en sus palabras durante la “reinauguración”  dijo que “seguimos profundizando los trabajos en el Hospital Universitario de Caracas, que garantizan plenamente a sus pacientes el servicio de salud”.

Acto seguido, “hizo entrega” de la llave del ascensor y lo abordó en medio de los aplausos del séquito que le hacía coro, en una escena que, como dice el refrán, “hay que ver para creer”.

No obstante, el “show” duró poco.

Y es que este sábado, exconcejal del municipio Libertador de Caracas, Jesús Armas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que ya se dañó.

En su tuit colgó una imagen que resume la chapucería de César Trompiz y la debacle del régimen que representa: a pesar de los millones que se gastaron en su “reparación”, el ascensor ya está fuera de servicio. Y en medio del mismo fue colocada la silla del ascensorista, para que quede constancia que ni cuatro días duró en funcionamiento el aparato “reinaugurado”, según el ministro de Educación, “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro”.


Loading Facebook Comments ...