Madre de Neymar presenta a su novio 30 años menor que ella

  • El futbolista del PSG tan solo le lleva seis años a la actual pareja de Nadine Gonçalvez

La madre de Neymar, Nadine Gonçalvez, atraviesa el aislamiento acompañada de su nuevo novio, Thiago Ramos. La progenitora del futbolista del Paris Saint Germain se muestra muy feliz junto a su nueva pareja, que le lleva una diferencia de edad de 30 años.

El muchacho, de 22 años de edad, es ex futbolista y muy aficionado a los videojuegos.

«Lo inexplicable no se explica, se vive», escribió Nadine en la publicación de Instagram en la que anuncia el noviazgo.

Pese a la distancia que hay en cuanto a sus edades, la relación fue bendecida por Neymar, que a través de la red Instagram respondió: «Sé feliz, te amo, mamá». El jugador de PSG es apenas seis años mayor que su flamante padrastro.

La Pareja de la mamá de Neymar: un ex jugador de fútbol

¿Quién es Thiago Ramos? Intentó incursionar en el fútbol en el Ferroviário Atlético Clube, pero no prosperó y optó por inclinarse al mundo de los juegos y competencias virtuales.

Además, es modelo y toda una celebridad en la red social de moda TikTok. Asimismo, el oriundo de Pernambuco compartió una imagen con el ex jugador del Barcelona expresándole su admiración. Ahora, arrancó un vínculo con la mujer de 52 años de edad.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

Mientras tanto, Neymar espera ansioso la vuelta del fútbol, pero la vez sabe que el coronavirus obligó a una reducción de sueldos en su club.

Según el diario francés Le Parisien, los jugadores del PSG ya aceptaron lo acordado. Así, los que ganan entre 50.000 y 100.000 euros mensuales pueden ver reducido su salario un máximo del 40 % y hasta un 30 % para aquellos que ingresan entre 20.000 y 50.000 euros.

Reducción en el sueldo de Neymar

De acuerdo a una información del diario L’Equipe a comienzos de año, el salario de Neymar es de 3,2 millones de euros por mes, una cifra que en Francia sólo puede pagarle el PSG.

De este modo, el astro brasileño padecería una reducción de 1,6 millones cada 30 días, ya que él es el jugador mejor pagado de toda la Ligue 1.

El posteo de Thiago Ramos en TikTok


Loading Facebook Comments ...