Estaciones de servicio en Caracas aplican plan «pico y placa» para vender gasolina

  • Ningún funcionario del régimen de Nicolás Maduro anunció la aplicación del plan como medida para acabar con las colas en las estaciones

Este lunes se aplicó el plan «pico y placa» en la estación de servicio de La Florida en Caracas, con la finalidad de hacer frente a la escasez de combustible y disminuir las largas colas en la gasolinera.

La periodista Mardolei Prin compartió un video en el que se ve a un funcionario realizando el anuncio con megáfonos. Sin embargo, esta medida no fue informada por ningún funcionario del régimen de Nicolás Maduro.

Usuarios de la red social señalaron que en distintas estaciones de servicio se está implementando el “pico y placa” para surtir gasolina.

«En la antigua texaco, salida de Caricuao, también. Hoy corresponde al 8 y 9. Así lo informaron este domingo», escribió Miriam Sánchez.

Un aviso del la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en la bomba de Las Mercedes llamó la atención de los conductores donde se muestra el cronograma para surtir gasolina solamente para los trabajadores que estén exentos de la cuarentena.

En otras estaciones de servicio como Los Mangos realizaron pancartas a mano para informar sobre la medida y en La Florida ocurrió algo similar entregando pequeños panfletos donde se especificaban los grupos prioritarios y los documentos que deben mostrar como cédula de identidad, carnet de empresa y salvoconducto.

La ZODI publicó el listado definitivo de cada estación de servicio en Área Metropolitana de Caracas donde se señala a qué grupo de trabajadores prioritarios atenderá con los respectivos números terminales de placa con los días que les corresponde.

 

 

 

 

Fuente: EN


Loading Facebook Comments ...