¡HORROR EN SAN FÉLIX! Esta niña de 10 años, Abrainis, no se dejó abusar y por ello la mató este chamo: su novia y sus padres fueron cómplices

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Abrainis Márquez, una niña de 10 años en el barrio El Centro, de San Félix, estado Bolívar, funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron las averiguaciones para esclarecer el crimen.

Los sabuesos del CICPC determinaron que Briam Anthony Boscán González, de 20 años de edad, bajo engaños, llamó a la niña a su vivienda y le indicó que le entregaría dinero para adquirir golosinas, accediendo la menor a ingresar.

 

Abrainis Márquez, tenía 10 años

 

“Ya en el interior de la casa, el hombre la somete y comienza a tocar sus partes íntimas con intención de abusar sexualmente de ella, por lo que la niña intenta defenderse e intenta huir, sin embargo, el hombre –al notar que la víctima se resistía– usó un cuchillo y le ocasionó una herida en el cuello que le segó la vida de manera inmediata”, describió a través de las redes sociales el jefe nacional del CICPC, el comisario general Douglas Rico.

El homicida le comunicó lo ocurrido a su pareja, Yaminel Yailin López Luces, de 20 años, y a sus padres Rosa Joice González, de  54 años, y Atilio Ramón Boscán Guevara, de 52 años, quienes optaron por ayudarlo a limpiar toda la escena del crimen y posteriormente arrojar el cadáver al sitio donde fue hallado.

Valiéndose de la desesperación de los familiares de la niña, Briam y sus parientes los ayudan en la búsqueda y simulan haberla encontrado en el sitio, con intención de desviar las investigaciones de la policía científica y evadir todo tipo de responsabilidad penal.

Sin embargo, las pesquisas realizadas tanto en el sitio del suceso como al cadáver de la niña, lograron colectar importantes evidencias que incriminaron directamente a Briam Boscan, a quien se le realizó un examen médico forense, que a través de experticias de acoplamiento dieron positivas con varios rasguños y mordidas causadas por la niña, durante el forcejeo que sostuvieron.

La Fiscalía 10 en materia de protección del Niño, Niña y Adolescentes tiene conocimiento del caso.

 

Los detenidos por el atroz crimen: El asesino, Briam Anthony Boscán González (arriba a la izquierda), de 20 años de edad, su pareja, Yaminel Yailin López Luces (arriba a la derecha), de 20 años, y a sus padres Rosa Joice González, de  54 años, y Atilio Ramón Boscán Guevara, de 52 años


Loading Facebook Comments ...