Diosdado hace un pronóstico que no le va a gustar a Juan Guaidó

Durante la emisión 296 de su programa “Con el mazo dando”, transmitido cada miércoles a través de la pantalla de VTV, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pronosticó que el jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, “nunca gobernara Venezuela”.

Al también mandatario encargado reconocido como tal por más de 50 países, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), le dijo que “ni hoy, ni mañana, ni nunca”, gobernará al país, porque “gente que ha pedido invasión, no podrán gobernar jamás”.

En otro de los temas que tocó en su espacio, Diosdado dijo que criticó que la Organización de Estados Americanos (OEA), no se haya pronunciado “por el bienestar de los venezolanos”, desde que se comenzó a hablar del coronavirus en Venezuela.

“Por cierto: ¿Dónde está el Cartel (Grupo) de Lima? ¿Ha generado alguna política para hacer un ataque conjunto al virus? Todos ellos y que se preocupaban por el bienestar de los venezolanos y ahora no dicen ni pio”, aseveró en “Con el mazo dando”.

Igualmente, alertó que “ante los intentos de desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro”, Diosdado llamó a la población “a permanecer alerta”, porque según estimó, “tenemos una gran batalla con varios frentes: El de la conspiración que no cesa. El otro, el de la pandemia, el coronavirus, con nuestro Presidente al frente, en medio de un bloqueo y amenazado con acciones militares”.

En este contexto, en el que el régimen chavista ordenó la movilización de artillería, Diosdado dijo que “es absolutamente lógico que nosotros nos tengamos que defender de los enemigos que nos ataquen”.


Loading Facebook Comments ...