[EN VIDEO] Padrino López “peló los ojos” cuando Delcy Rodríguez tosió varias veces mientras reportaba situación del coromavirus en Venezuela

 

Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidenta del régimen chavista, informó este martes 7 de abril que durante las últimas 24 horas se registró un nuevo caso de coronavirus en Venezuela, con la que cifra llega a 166 contagios.

Detalló que se trata de una mujer de 32 años de edad, que vive en el sector Santa Fe del municipio Baruta del estado Miranda. Agregó que la paciente está asintomática y que se contagió mediante su hermano, quien también dio positivo al virus.

Durante la transmisión en vivo, Delcy Eloína mostró cierta dificultad para hablar, al toser varias veces mientras hablaba sobre el avance del coronavirus en el país, así como de la evaluación de las medidas que ha tomado el régimen.

La vicepresidente se disculpó por su accidentada declaración y dijo que su situación de salud se debe a que tiene “una alergia muy fuerte”. En ese momento, fue enfocado el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien se mostró alerta cuando Delcy Eloína tosía.


Loading Facebook Comments ...