Localizan muertos al comandante y otro oficial del batallón 512 del estado Bolívar

El comandante del batallón 512. del Fuerte Tarabay, junto a un sargento segundo, fueron localizados muertos en el interior de un vehículo en el sector La Caratica en Tumeremo al sur del estado Bolívar.

El teniente coronel Solís León Ernesto de 41 años y el sargento segundo, Flores Gustavo fueron hallados en el interior de un vehículo Toyoca el cual conducía el sargento. Ambos presentaban heridas por arma de fuego, reportó la periodista Pableysa Ostos en su cuenta en Twitter.

Según un parte oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios encontraron los cuerpos al acudir al lugar luego de escuchar una explosión.

En el año 2019, familiares de varias víctimas acudieron a la fiscalía del Ministerio Público con representantes de los Derechos Humanos para hacer de manera formal la denuncia contra el teniente coronel, León Ernesto Solis, comandante de la 512 Brigada de Infantería de Selva del Ejército en Tumeremo acusándolo de matar de manera impune a varios mineros y después simular aparentes enfrentamientos.

Fuente: LP


Loading Facebook Comments ...