“Toque de queda” en Chacao: nadie podrá salir de su casa entre las 6 pm y las 6 am, “a menos que tenga un salvoconducto”

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció la firma y publicación de un decreto municipal en el que se establece la restricción de la circulación vehicular y peatonal en el municipio, entre las 6:00 pm hasta las 6:00 am, como medida preventiva ante la pandemia por el coronavirus.

Añadió que “seremos más estrictos con el cumplimiento de la cuarentena social. Es suficiente desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde para que el miembro de la familia responsable pueda salir a comprar comida y regresar a su casa”.

 

Alcalde de Chacao, Gustavo Duque

 

Asimismo, Duque indicó que “todas aquellas personas que permanezcan fuera de su casa, luego de las 6:00 de la tarde, sin un salvoconducto o una emergencia comprobable que justifique su permanencia en las calles, serán llevadas a la sede de la Policía Municipal donde recibirá una charla informativa y educativa sobre las consecuencias que puede ocasionar el #Covid-19 en su comunidad y su entorno”.

 

El alcalde de Chacao agregó “esta decisión la hemos tomado como medida de apoyo a la Cuarentena Social decretada por el estado de alerta por el coronavirus o Covid-19. El llamado para todos los ciudadanos es a quedarse en su casa. Seguiremos trabajando para garantizar el bienestar de nuestros vecinos”.

 

-Prensa Alcaldía de Chacao


Loading Facebook Comments ...