Los organizadores del Montreux Jazz Festival compartieron su archivo con más de 50 conciertos de uno de los eventos de jazz más importantes del mundo. Estarán disponibles en streaming durante un mes en la plataforma de Stingray Qello.

“Durante estos tiempos, el festival quisiera llevarles un poco de magia a sus hogares. Liberamos más de 50 presentaciones disponibles para ver por streaming gratis”, escribieron los organizadores a través de sus redes sociales.

Los conciertos de Nina Simone, Johnny Cash, Deep Purple, Carlos Santana, Ray Charles, Wu-Tang Clan, Patti Smith, Lou Reed, Talk Talk, son algunos de los shows que se pueden ver.

El equipo organizador tenía planeado publicar el cartel de la edición 54 la semana pasada. Estaba previsto realizarse entre el 3 y 18 de julio. Sin embargo, el evento se postergó por la pandemia del coronavirus. Indicó que próximamente informarán la nueva fecha.

“Nuestro equipo sigue trabajando con la esperanza y la humildad de poder realizar la versión de este año en las mejores condiciones posibles”, explicaron en sus redes sociales.

Fundado en 1967 por Claude Nobs, el Montreux Jazz Festival se ha convertido con los años en un evento de actuaciones legendarias. Tiene lugar durante dos semanas cada verano en Suiza.

El Nacional