[VIDEO] Roger Federer se entrenó bajo la nieve

El tenista suizo hizo trucos en un frontón mientras pasa la cuarentena en su país y se recupera de su operación.

Con guantes, gorro de montaña y protegido con un chandal mientras nevaba, el suizo Roger Federer publicó un video en sus redes sociales, en el que se aprecia como entrena golpes especiales contra un muro, en su primera aparición pública con la raqueta desde que se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha a mediados de febrero.

Sonriente, y en su retiro en los Alpes suizos donde se recupera, alejado de la posible suspensión de Wimbledon, su torneo favorito, donde podría ampliar sus títulos del Grand Slam a 21, Federer deleita a sus seguidores con golpes entre las piernas, imitando al australiano Nick Kyrgios, y de espaldas al frontón, y titula el video con un: «Asegurándome que todavía me acuerdo cómo hacer algunos trucos» .

Federer donó un millón de francos

El suizo, que recientemente anunció que donaba un millón de francos suizos para combatir el coronavirus en su país, tiene previsto reaparecer en el torneo de Halle (Alemania) a partir del 15 de junio, si la suspensión del circuito prevista hasta el 7 de junio se cumple, aunque si los organizadores del All England Club deciden que no haya torneo en en Londres, los anteriores sobre hierba podrían también cancelarse.

El lunes colgó en las redes una fotografía practicando golpes maestros, algunos sólo a su alcance, en un frontón. La escena se desarrolla mientras la nieve no para de caer. «Sería bonito jugar a tenis sobre hielo», razonó el jugador de Basilea, que fue confirmado por la organización del Open 500 junto a su compatriota Stan Wawrinka del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Roger Federer practicó hockey sobre hielo

Cabe recordar que el hockey sobre hielo fue de los primeros deportes que practicó Federer en su juventud antes de decantarse definitivamente por el tenis.

Roger Federer, que se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha, tenía previsto regresar a la competencia el 15 de junio en Halle. Como uno de los miembros del Consejo de Jugadores de la ATP sigue al corriente de todo y es consciente del negro panorama tenístico en 2020. El 8 de agosto cumplirá 39 años de edad.

Fuente: EFE


Loading Facebook Comments ...