Maduro recibe a Luis Para en Miraflores y lo reconoce como presidente de la AN: así lo estallan en las redes

El diputado Luis Parra (ex miembro de Primero Justicia por el estado-Yaracuy), fue recibido este martes en el Palacio de Miraflores, siendo reconocido como presidente de la Asamblea Nacional de manera formal por el régimen chavista.

El motivo de este reconocimiento fue la activación del Consejo de Estado que convocó Nicolás Maduro, reunión en la que también estuvieron presentes:

  • Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidente del régimen chavista
  • Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia
  • Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa
  • Remigio Ceballos Ichaso, comandante Estratégico Operacional
  • Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda
  • Elvis Amoroso, contralor general de la República
HABLÓ LUIS PARRA

“Hemos observado que en comunidades donde no hay señal, la gente se cubre y mantiene la prevención. En mi condición de presidente de la AN queremos expresar nuestro saludo a todos los integrantes de Estado venezolano, el presidente Nicolás Maduro y demás miembros”, expresó Luis Parra.

Además, sostuvo que “como lo dijimos el 5 de enero cuando fuimos electos en el Palacio Legislativo, dentro de la Constitución están todos los mecanismos para salvar a Venezuela, todos los actores estamos obligados más allá de nuestras diferencias políticas”.

Añadió que “desde este consejo de Estado, el llamado que hacemos es que todos somos responsables de todo. Todos debemos actuar con sensatez y alto grado de conciencia colectiva. Debemos seguir trabajando en una sola dirección que es la unión nacional”.

 

Sobre el coronavirus, Parra dijo que “debemos abordar lo que es la pandemia, los efectos colaterales, para construir un acuerdo humanitario que trabaje en todas las direcciones. Urge un acuerdo de atención social. Medidas tomadas son las correctas, pero urge un plan de atención social a nuestro pueblo”.

Luis Parra también dijo que “urge tocar el tema de combustible, de la información veraz, de compromiso que tenemos es la verdad por delante. Ponemos nuestra disposición plena para abordar este tema que se debe abordar con responsabilidad o se puede convertir en una catástrofe. Se debe incorporar a todos los sectores del país en este acuerdo humanitario”.

Finalmente, aseguró que “en nombre del poder legislativo reiteramos que son válidas todas las actuaciones que van dirigidas a preservar la vida, no es momento para entrar en las diferencias, no es momento de cercar al país. Quienes actúan contrario a esos intereses, ahí hay razones divinas marcadas. Las sanciones no sancionan a quienes realmente dirigen a los que desarrollan sus estrategias políticas, sino a los ciudadanos de a pie, que viven del día a día. Hemos pedido que ese dinero que no es del poder Ejecutivo, del pueblo de Venezuela, ese dinero urge para abordar el sistema de atención social al pueblo”.

LO ESTALLAN EN LAS REDES

“Luis Parra, autoproclamado presidente de la AN, dijo q la escasez de gasolina es más el “escándalo” que lo que ha visto. Acto seguido afirmó que es primera vez que ve a los representantes del régimen”.

Expresiones como esas se “desataron” en la red social Twitter para fustigar el encuentro del “opositor” Luis Parra con Nicolás Maduro en Miraflores.

A continuación algunos de los comentarios:


-con información de Noticiero Digital


Loading Facebook Comments ...